martes, 1 de mayo de 2012

BROWNIE

Ayer por la noche hice Brownie y ne salió buenisimo,tal y como tiene que saber un Brownie.La receta es la siguiente:
Ingredientes:                                            
640g. Huevos                                        
840g. Azúcar                                          
800g. Mantequilla                                    
700g. Cobertura(tabletas de chocolate)
600g. Harina de fuerza
525g. Nueces peladas
5g,     Sal maldón

Procedimiento:
Blanqueas los huevos con el azúcar,picas las nueces,tamizas la harina y mezclas la sal y las nueces picadas con la harina,fundes la mantequilla y el chocolate troceado juntos en el microondas, sacándolos cada poco para que no se queme el chocolate,yo los sacaba cada 15 segundos como mucho con la potencia del microondas al mínimo,y cuando los sacas los mueves,mezclas la mantequilla fundida con el chocolate con los huevos blanqueados con el azúcar y después mezclas la harina con la sal y las nueces con los líquidos que están ya mezclados.Pones el horno a 180ºC y en 7-10 minutos esta.Yo puse el mio a 175ºC por si acaso porque calienta 1 pelín más de lo que dice y fastidia algunas cosas si no lo tienes controlado,esta vez tardó más,20 min.tapándolo a los 15min. con papel albal,Prefiero hacerlo así porque no me fio.
Ojo,yo he dividido las cantidades por 3 y me han salido aproximadamente 2 kg. de Brownie.

Lo del bocado fue un animal que pasaba por ahí,tengo otra con el Brownie entero pero no había terminado de espolvorear el azúcar y queda  más fea.
Recomiendo esta receta,está buenisimo.

2 comentarios: