domingo, 6 de mayo de 2012

HELADO DE CABELLO DE ANGEL

Esta mañana no me he resistido a probar hacer un helado con la nueva heladera que tengo en casa. He usado una receta que viene en el manual de usuario de la máquina, ya que no tengo todavía a mano la dextrosa, neutro ni demás ingredientes más apropiados para hacer el helado. Además me interesa ver recetas alternativas para comprobar lo buenas que son las de Corvitto.
He usado 200 gr de cabello de angel, 200 gr de nata líquida, 100 gr de leche, 10 gr de leche en polvo desnatada y 2 cucharadas de miel. He hervido todo; lo he dejado enfriar y lo he triturado. Luego lo he metido en la heladora durante 30 minutos, y lo he metido en el congelador. A la hora y media nos lo hemos comido, y estaba muy cremoso, aunque a mí me hubiese gustado con algo más de azúacar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario